inicio

Os dejamos la información de las visitas guiadas programadas para estos días.  Recorrer nuestro entorno, pasear, descubrir y redescubrir estos parajes… sentir Sobrarbe. ¡Bienvenidos!

web

Puede reservar o consultar sus dudas en nuestro formulario:

 

Pirinei  es una empresa de Servicios Culturales y Turísticos enraizada en el Pirineo aragonés. Una de sus facetas más importantes es la de llevar a cabo visitas guiadas mostrando el rico patrimonio histórico-artístico medieval que se encuentra disperso en nuestro territorio, la comarca de Sobrarbe (Huesca).

No sólo se muestran bellos ejemplares de arte románico, sino que se incide también en el contexto histórico y en aspectos como la cultura popular y la etnografía, todo ello enmarcado en  un incomparable espacio natural de montaña: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de Posets-Maladeta y el Parque Natural de los Cañones y Sierra de Guara.

La cercanía, el trato directo y la naturalidad es algo que también tratamos de cultivar con quienes nos visitan. Nuestros guías disponen de una preparación cualificada y contrastada en la zona durante un dilatado período de tiempo, aportando experiencia y profesionalidad en nuestra labor divulgativa.